25-5-2020

PUEDO ACUDIR A UNA SESIÓN?

Aunque no llegue a ser tu fotógrafo no renuncies a tu sesión, te la mereces. 

No dejes pasar este momento, porque es una vez en la vida.

Llevamos unos días confundidos, no queremos perder esta etapa, que puede ser un embarazo, la llegada de nuestro bebé o una sesión familiar pero aún no estamos seguros si podemos desplazarnos o si realmente es seguro.

Aquí estoy para aclarar estas dudas:

FASE 1

Actualmente nos encontramos en esta fase y ya podemos salir con toda la familia a pasear dentro de nuestra franja horaria, pero podemos acudir a una sesión?

La respuesta es SÍ, a cualquier hora y siempre que se encuentre dentro de vuestra región sanitaria de residencia.

Afortunadamente yo podré desplazarme a vuestra región sanitaria, tanto para una sesión en exterior o en estudio. 

La siguiente pregunta es, cual es mi región sanitaria?

Sin más preámbulos estas son las regiones sanitarias:

Barcelona Ciudad con los distritos de Ciutat Vella, Eixample, Gràcia, Horta-Guinardó, Les Corts, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi

Ámbito metropolitano Norte que comprende el ámbito territorial del Barcelonès Norte, el Maresme, el Vallès Occidental y el Vallès Oriental.

Ámbito metropolitano Sur que comprende el ámbito territorial del l'Alt Penedès, el Baix Llobregat, el Garraf i el Barcelonès Sur.

El estudio se encuentra en el ámbito metropolitano Norte, así que si tienes esta suerte podrás reservar una sesión de estudio, en caso contrario podremos quedar en tu región sanitaria para una sesión en exterior uno de mis lugares favoritos de esa región u otro que prefieras.

Además disponemos de todas las medidas de seguridad que piden las directivas sanitarias para que no renuncies a tu momento.

  • 797afe1351677d0ad8787224e6a5be2a
  • cec8a6239de29acbfcfee0ccec995b9f

Copyright © 2020. Todos los derechos de las imágenes están reservados y su copia o distribución sin permiso explícito no está autorizada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD