LO QUE NECESITAS SABER DE UNA SESIÓN DE EMBARAZO

CUANDO HACER LA SESIÓN

El momento ideal para la sesión de embarazo es entre la semana 30 y 34, el momento en que se nota la barriga pero todavía os sentís en forma. Cada mamá lo lleva de manera diferente así que realmente es cuestión de hablarlo.

DONDE Y COMO SE REALIZA

Se realiza en nuestro estudio en Cerdanyola del Vallés o en exterior. Aconsejaremos unos lugares para la sesión en exterior para todos los gustos (playa, bosque, campo, urbano y parque) La sesión suele durar unas 2h aprox. (parece mucho pero el tiempo se irá volando). Para unas fotos más íntimas en el estudio, sin renunciar también a unas fotos amenas en exterior,  se puede optar por una sesión combinada, que incluye tanto una sesión de estudio como una en exterior. En este último caso las dos sesiones se realizarán el mismo día y el exterior será limitado por cercanía al estudio. Encontraremos juntos el lugar perfecto. Obviamente papá y hermanitos podrán participar a la sesión.

AL TERMINAR LA SESIÓN

Tras cada sesión, a los 20 días, se entregarán en una galería privada de la página web, todas las fotos ya editadas en máxima resolución, sin logos (60 aprox por cada sesión). Desde este momento se podrán añadir productos de impresión como Lienzo y Álbumes.

CUANDO Y COMO RESERVAR

Si estás pensando en que te gustaría grabar este momento tan especial entonces ya es el momento de reservar. Si te gusta mi estilo de fotografía lo importante es asegurarse una plaza ya que hay un número máximo de reportajes al mes para garantizar la calidad del trabajo. Aconsejo que te pongas en contacto a la semana 27, para organizarnos con calma   y tener más flexibilidad. La sesión de embarazo también puede ser contratada con el Pack: En espera. La reserva se formaliza con una paga y señal.

  • 797afe1351677d0ad8787224e6a5be2a
  • cec8a6239de29acbfcfee0ccec995b9f

Copyright © 2020. Todos los derechos de las imágenes están reservados y su copia o distribución sin permiso explícito no está autorizada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD