LO QUE NECESITAS SABER DE UNA SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO ( NEWBORN )

CUANDO HACER LA SESIÓN

Esta sesión está dirigida a bebés recién nacidos de hasta 14 días de vida. A esa edad el bebé todavía no ha perdido la posición fetal y sigue siendo un dormilón.  Es posible hacer la sesión pasados los 14 días  pero será algo más complicado y menos productivo ya que estará más despierto y puede que hayan aparezcan los cólicos. Los bebés prematuros llevan otro ritmo así que se puede esperar algunos días más para realizar la sesión. 

DONDE Y COMO SE REALIZA

El reportaje se realiza en estudio o a domicilio. En el estudio tenemos todo lo necesario para que vuestras fotos sean originales e inolvidables.

La temperatura será de unos 24 C° para que el bebé esté totalmente a gusto, tenerlo en cuenta a la hora de elegir vuestro vestuario. En caso de optar para un reportaje a domicilio el reportaje será en “Lifestyle”. Se necesita mucha paciencia ya que el ritmo de la sesión dependerá de cada bebé, dándole el tiempo para todas sus necesidades. Un reportaje Newborn suele durar 3h aprox. Hay un gran variedad de atrezzo y complementos que  renovamos constantemente, pero si hay algún objeto que os gustaría incorporar a la sesión estaré feliz de utilizarlo. El reportaje será centrado en el bebé, pero Mamá, Papá y hermanitos también podrán participar a la sesión si lo desean.

AL TERMINAR LA SESIÓN

Tras cada sesión, a los 20 días, se entregarán en una galería privada de la página web, todas las fotos en máxima resolución ya editadas (60 aprox por cada sesión), que podréis descargar si lo deseáis, aunque las tendréis todas en un pen drive  personalizado muy original. Desde este momento se podrán añadir productos de impresión como Lienzo y Álbumes.

CUANDO Y COMO RESERVAR

Si estás pensando en que te gustaría grabar este momento tan especial          entonces ya es el momento de reservar. Si te gusta mi estilo de fotografía lo importante es asegurarse una plaza ya que hay un número máximo de reportajes al mes para garantizar la calidad del trabajo. Contrariamente a lo que se cree estas sesiones se reservan antes de que nazca el bebé, aconsejo que te pongas en contacto con al menos un mes de antelación. Reservaremos una fecha de espera provisional y luego la confirmaremos cuando el bebé haya nacido.

La reserva se formaliza con una paga y señal.

  • 797afe1351677d0ad8787224e6a5be2a
  • cec8a6239de29acbfcfee0ccec995b9f

Copyright © 2020. Todos los derechos de las imágenes están reservados y su copia o distribución sin permiso explícito no está autorizada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD